Ayacucho Básquet cayó derrotado anoche 69 a 51 en el Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís de la ciudad de Benito Juárez ante Juarense por la 8va fecha del Torneo de la ATB y quedó fuera de los cuatro primeros que irán a la competencia por la Copa de Oro. .
El partido de ante mano pintaba que no iba a ser sencillo porque Juárez presenta un muy buen seleccionado en sus filas, mezclando juventud con experiencia y así lo fue, el local dominó a Ayacucho en los cuatro cuartos. La visita estuvo lejos de su rendimiento, desconocido y apático, con una defensa débil y muy poca eficacia en el aro rival.
En este sentido Juarense tuvo una noche soñada donde todo lo que tiraban entraba, desde donde sea y como sea.
El resultado terminó 69 a 51 a favor del equipo de Benito Juárez demostrando su buen básquet y que también es un rival de temer.
El conjunto local mostró una aceptable participación en esta presentación en el Torneo de la Asociación de Básquet de Tandil, más allá de que el objetivo era ingresar dentro de los cuatro primeros.
Es deporte y puede pasar, ahora a dar vuelta la página, pensar en lo que si queda que es jugar por la Copa de Plata y tratar de lograr ese objetivo que no es poco premio para un equipo que estuvo parado durante más de seis meses e incursionó en un torneo de mayor envergadura. Allí los dirigidos por el profesor Marcos Torres demostraron que están a la altura, hay que seguiur trabajando y pensar en lo que viene intentando que desde las bases surjan nuevos valores.