Luego del triunfo y clasificación ante Sol de América de Formosa, el aurinegro comenzó a planificar la semifinal de la Reválida ante Villa Mitre. El próximo domingo, en Bahía Blanca desde las 16.30, se jugará el partido de ida. La revancha se disputará una semana más tarde en el estadio San Martín y con ventaja deportiva para el equipo conducido por Duilio Botella.
El delantero ayacuchense Facundo De la Vega analizó el presente del equipo.
Santamarina ya se encuentra enfocado en la siguiente instancia del Torneo Federal y este martes volvió a los entrenamientos de cara a la siguiente presentación. El buen rendimiento ante los formoseños dejó satisfecho al cuerpo técnico y plantel que buscarán obtener un buen resultado ante los bahienses, a quienes ya enfrentaron en varias oportunidades esta temporada.
Facundo De La Vega, autor de tres goles en el último encuentro, analizó el presente del equipo y señaló que «estoy muy contento por el presente que estamos viviendo en lo grupal. Mientras que lo individual siempre trato de seguir aprendiendo cosas y siempre con mucho compromiso. Nos tocaron pasar varias injusticias a lo largo del torneo pero nunca nos rendimos».
Además, el delantero habló sobre el triunfo ante Sol de América y reconoció que «la idea era ser intensos y lo pudimos conseguir. Por suerte hicimos un gol rápido, luego logramos ampliar la ventaja y ya en el segundo tiempo lo pudimos sentenciar al partido. Tenemos que seguir de esta manera y la verdad estoy muy feliz por esta actualidad que transitamos».
«Somos un equipo que va al frente, con mucho sacrificio y humildad. Quedaron los cuatro mejores y cualquier rival será duro pero nosotros vamos a luchar para seguir peleando hasta el final. Le agradecemos a la gente por el acompañamiento y el cariño que nos han dado a lo largo de todo el campeonato y este presente también es para todos ellos», culminó diciendo el goleador ayacuchense.
Crédito: Prensa Santamarina