La Maratón de Nueva York se celebra el primer domingo de noviembre en la ciudad de Nueva York. Cada año participan 50.000 corredores congregando a más de 2 millones de espectadores. Está considerado uno de los mayores eventos deportivos y donde se hacen presentes más de 10.000 corredores extranjeros.

Allí estará Sergio Javier Hoffman poniéndole un cierre de lujo para una extraordinaria carrera deportiva del amigo de El Picadito.

El sueño del pibe… .. Desde su simpleza y humildad en todo sentido, Sergio se merece este presente, por perseguir su sueño, por sacrificio, trabajo, disciplina y constancia.

Hoy tiene 43 años y mucho camino recorrido. En ese trayecto puede verse a aquel chico que hacía dedo para estar presente en una carrera y que vendía rifas para comprarse zapatillas, o a ese aprendiz de bicicletero que soñaba con ser atleta. Hasta que un día ese sueño tomó un efecto vital, a principios del 2000.

Decidió radicarse en Tandil para perseguir ese sueño de ser atleta. Vaya si lo logró, corrió muchas carreras por todo el país, disfrutó de hacerlo, se capacitó, creció, creó una escuela y logró vivir del atletismo.

Ganó La Tandilia, maratones importantes, como la de La Independencia en Rosario, la media maratón de Buenos Aires, entre otras, es un referente en la disciplina y hasta clasificó al Mundial de Nueva York.

Hasta allá va Sergio, nada menos que a un Mundial. Qué orgullo, que emoción tenemos, ojalá disfrutes a pleno porque te lo mereces más que nadie.

Amigo disfruta!!!. ¡Te queremos y respetamos!

DMC