Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
jueves, noviembre 30, 2023

Maravilla Martínez sumó una victoria casi sin transpirar en el Luna Park

Como complemento de la fiesta de presentación de la serie sobre Ringo Bonavena, el quilmeño revivió viejos tiempos de ídolo con un triunfo en 90 segundos frente al probador colombiano Teheran.

La pelea estaba pactada a 10 rounds, sin cinturón de ningún tipo en juego, en una discreta cartelera que se armó a último momento para sumar algo de boxeo a un evento privado organizado por Disney para presentar la serie sobre Ringo Bonavena.

El entusiasmo de los invitados y de quienes lo veían por televisión tenía más que ver con la prometedora serie sobre Ringo, que incluye la participación de guionistas nada menos que de la condecorada Peaky Blinders. La chance de poder volver a ver a Martínez peleando en Argentina siempre levanta interés, a pesar del la bajísima factura de su rival, el colombiano John Teheran, que en 2014 supo enfrentar al catamarqueño César Barrionuevo y hoy es prácticamente un ex boxeador que cada tanto se hace de unos dólares como probador.

La superioridad de Maravilla fue contundente, al punto que no necesitó de mucho esfuerzo para despachar al púgil visitante en apenas 90 segundos. Lo cierto es que fue contundente y se dio el gusto de pelear en la catedral del boxeo argentino, que hace apenas 12 días fue escenario de un festival a sala llena con 5 peleas por título.

Mira estas noticias