Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 18, 2024

Bezzecchi vence en Termas de Río Hondo y por primera vez en MotoGP

Con una de las Ducati del equipo VR46 Racing, el piloto de Rimini tuvo su bautismo triunfal en el Gran Premio Michelin de la República Argentina, que se disputó con pista húmeda, superando al francés Johan Zarco y al español Alex Márquez.

Con un control completo, con pista húmeda y difícil por poca adherencia que conlleva estas condiciones, Marco Bezzecchi lideró y ganó por primera vez en una competencia de MotoGP que se disputó bajo una pertinaz llovizna en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, en donde ya había celebrado años atrás cuando también tuvo su debut victorioso en Moto3.

A bordo de la Ducati del equipo de su amigo Valentino Rossi (VR46 Racing), el piloto nacido en Rimini elaboró un triunfo contundente en el Gran Premio Michelin de la República Argentina, segunda prueba del campeonato mundial de motociclismo, consiguiendo prevalecer por más de cuatro segundos sobre sus escoltas, el francés Johan Zarco y el español Alex Márquez, ambos también con Ducati.

La excursión santiagueña de Bezzecchi fue por demás productiva, ya que se va de Termas de Río Hondo liderando el campeonato con 50 puntos y aventajando por nueve unidades al campeón Bagnaia, y por 15 a Zarco. Su próximo objetivo será repetir este resultado exitoso en el Circuito de las Américas, en Austin, cuando se dispute el Gran Premio de Estados Unidos, durante el 13, 14 y 15 de abril.

Mira estas noticias