Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Messi se sumó a la Selección de cara al debut frente a Ecuador por las Eliminatorias

El reencuentro de la Pulga con sus compañeros será especial, ya que volverán a juntarse tras la última ventana de amistosos FIFA que se disputó en Asia en junio pasado y en la que el histórico número 10 sólo disputó el primer encuentro frente a Australia (fue 2-0 con un tanto del rosarino) en la ciudad china de Beijing. Hay que recordar que el entrenador liberó a Leo, Ángel Di María y Nicolás Otamendi del segundo cotejo ante Indonesia en Yakarta.

Los que se avecinan serán los primeros duelos oficiales para la Albiceleste después de su consagración en Medio Oriente. El viernes desde las 21 en el estadio Monumental de River Plate, el primer rival para lograr el pasaje a la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá dentro de tres años será Ecuador. El martes 12, Argentina visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 2 de la clasificación de Conmebol.

La lista de convocados por Lionel Scaloni

Arqueros: Juan Musso (Atalanta), Emiliano Martínez (Aston Villa), Walter Benítez (PSV) y Franco Armani (River Plate)

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Juan Foyth (Villarreal), Marcos Senesi (Bournemouth), Lisandro Martínez (Manchester United), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Facundo Medina (Lens) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).

Mediocampistas: Leandro Paredes (AS Roma), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis), Facundo Buonanotte (Brighton), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer 04), Bruno Zapelli (Athletico Paranaense), Alan Velasco (FC Dallas) y Thiago Almada (Atlanta United).

Delanteros: Lucas Beltrán (Fiorentina), Nicolás González (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter de Milan), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Ángel Di María (Benfica) y Lionel Messi (Inter Miami).

Mira estas noticias