Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 18, 2024

La gimnasta Lola Canónica clasificó al Nacional de Mendoza

La gimnasta local de Kamikaze y el Club Defensores, Lola Canónica logró una notable presentación en el Campeonato Provincial de Gimnasia Artística desarrollado en la ciudad de Tres Arroyos, donde logró destacarse para ubicarse dentro de las clasificadas al Nacional a disputarse en la ciudad de Mendoza.

Lola compitió en su 2do Provincial en las pruebas desarrolladas en el Gimnasio del Centro Estrada, en un Torneo final de alto nivel, obteniendo el 6to puesto en el Nivel 6 de la Federación Bonaerense de Gimnasia. De esta manera queda en el 9no lugar del ranking anual, lo que le otorga la posibilidad de ir a competir al Nacional de la categoría a desarrollarse en Mendoza.

Después de mucho trabajo, compromiso, horas de entrenamiento, enojos, alegrías, lesiones, competencias, viajes y mucha pero mucha pasión por este deporte, la gimnasta logró este primer objetivo.

Fue acompañada por su profesora, quien además es su mamá, Laura Calonge realizando un trabajo satisfactorio, teniendo en cuenta su preparación y proyectándose para el futuro cercano.

Mira estas noticias