Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

Copa Argentina: Se confirmaron las fechas de las semifinales

La Copa Argentina ya tiene fechas para su etapa de definición. El certamen federal anunció cuándo se jugarán las semifinales entre Boca Juniors y Estudiantes, y San Lorenzo y Defensa y Justicia, los cuatro aspirantes a subirse al podio.

Ambos cotejos fueron programados inmediatamente después de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas en la que Argentina chocará ante Uruguay y Brasil en La Bombonera y el Maracaná, respectivamente.

El duelo entre el Xeneize y el Pincha se disputará el miércoles 22 de noviembre, en escenario a confirmar. El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero aparecen como probables alternativas para albergar el cotejo (se manejaba la chance de una cancha de la provincia de Buenos Aires, pero fue descartada).

En tanto, el cruce entre el Ciclón y el Halcón de Florencio Varela se desarrollará el jueves 23, también en estadio por confirmar. Así, hubo un cambio de planes, dado que los duelos iban a disputarse en medio de la fecha FIFA, pero de esta manera los clubes no iban a poder contar con todos los citados a las selecciones. Con este timonazo, al menos algunos jugadores podrán estar disponibles para los equipos.

Mira estas noticias