Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, diciembre 1, 2023

Otra final jugará Messi

Inter Miami, a la final. Remontada, penales y clasificación

El conjunto de Florida se impuso por 5-4 en la definición desde los doce pasos, tras un infartante 3-3, en condición de visitante. La Pulga dio dos asistencias para un doblete de Campana.

Inter Miami es finalista de la US Open Cup! El conjunto de Florida, que viene de coronarse en la Leagues Cup, se impuso por 5-4 ante Cincinnati en los penales, tras un infartante empate por 3-3, en condición de visitante. Lionel Messi dio dos asistencias para el doblete de Leonardo Campana. Ahora, esperan por Houston Dynamo en el mano a mano por el título, que será el 27 de septiembre.

La historia se definió en los penales. Messi, Farías, David Ruiz y Josef Martínez anotaron primero para el equipo del Tata, mientras que Kubo, Arias, Santos y Miazga convirtieron para los locales. Callender volvió a ser héroe: tapó el remate de Hagglund. Luego, Cremaschi sentenció la historia: puso el 5-4 definitivo para sellar la clasificación a la final de la US Open Cup, donde Iner Miami buscará un nuevo título de la mano de la Pulga.

Mira estas noticias