Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

El astro argentino, Leo Messi ganó su octavo Balón de Oro y no se olvidó de Maradona

Tras recibir su octavo Balón de Oro, Lionel Messi agradeció a la selección argentina, a su familia y la hinchada, y además tuvo un recuerdo especial para Diego Maradona, quien hoy hubiera cumplido 63 años. Este triunfo del astro argentino representa la primera vez que un futbolista recibe el prestigioso galardón jugando en un equipo fuera de Europa.

Soy un agradecido de la carrera que tuve y que me tocó vivir. Tras haber ganado la Copa América y el Mundial me cerraron muchas cosas, como el sueño de ser campeón del mundo y de levantarme de los tropiezos. Tenía todo, pero me faltaba el más importante. Jugar al fútbol es lo que me gustó desde antes de esa foto (de pequeño con una copa) y por eso decía que estoy disfrutando, como si fueran los últimos años.

“Nunca imaginé haber tenido esta carrera, ni haber conseguido todos mis objetivos en el fútbol. Tuve la suerte de estar en el mejor equipo de la historia, eso hizo que todo fuera más fácil, que ganara muchos títulos y premios individuales. He tenido malos momentos con la Selección, no se me daba, pero nunca bajé los brazos hasta conseguir la Copa América, después el Mundial y eso es fruto de no haberme quedado en el intento. Nunca estuve tanto tiempo de vacaciones, quizá es el momento más difícil después de haberme ido de Europa, de haber elegido el Inter Miami. Estoy muy feliz, quiero agradecerles por el trato, disfrutar de este momento con mi familia y estar más tiempo en Argentina, que es lo que deseo siempre”.

Acerca de la mención a Maradona en el estrado, Leo remarcó: “Era lo que le gustaba a él, el ambiente futbolero. En las últimas galas estuvo presente y venía más seguido porque anteriormente por distintas situaciones no estaba. Que estuviera Diego presente en estos eventos era un plus muy lindo”.

 

Mira estas noticias