Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Debut soñado para Lio!! Messi felíz en Miami

Debut soñado de Messi en Inter Miami: golazo agónico de tiro libre para darle el triunfo vs Cruz Azul. El astro argentino ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria al equipo de la MLS sobre el conjunto mexicano, por la Leagues Cup.

Lionel Messi cumplió un debut soñado en Inter Miami, al convertir el gol de la victoria 2-1 sobre Cruz Azul de México, con un tiro libre en la última pelota del partido, que se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, por la Leagues Cup.

Lionel Messi le dio la victoria al Inter en su debut. Luego de ingresar en el segundo tiempo, cuando su equipo le estaba ganando al Cruz Azul por 1-0 y todo parecía una fiesta. El tanto del conjunto norteamericano lo había marcado Robert Taylor en el partido de apertura del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup 2023, que tiene lugar en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, pero la visita iba a llegar a la igualdad con el tanto de Uriel Antuna, aunque el astro argenitno le dio la victora a los de Miami en el último minuto.

“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por surte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”.

“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el aquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias», expresó el astro rosarino.

 

Mira estas noticias